La Unidad Educativa Particular Borja obtuvo sobresaliente en auditoria del Ministerio de Educación

24 Oct 2019

Camino al desarrollo y a la excelencia que ha caracterizado por décadas a nuestra institución, desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de octubre la Unidad Educativa Particular Borja pasó por un arduo proceso de auditoria realizado por el Ministerio de Educación.

Las auditoras Narcisa de Jesús Whasima y Yolanda del Rosario Vivar, evaluaron este proceso considerando varios puntos como: estándares de gestión escolar, desempeño directivo, docente, de calidad educativa por estado situacional, entre otros.

“Reitero mi felicitación a la Unidad Educativa particular Borja por este arduo trabajo en conjunto, esperamos que el establecimiento se mantenga por este mismo camino de progreso” manifestó Narcisa de Jesús Washima

Wilman González Rector encargado, agradeció a docentes y administrativos por la cooperación brindada por toda la comunidad educativa y resaltó que el resultado es producto del esfuerzo, compromiso y dedicación brindado por todos.

Al finalizar, la calificación fue del 93% del cumplimiento de los estándares auditados.