Inauguración Jornadas Deportivas Borja 2019- 2020

26 Oct 2019

Con gran entusiasmo, alegría y en ambiente de sana convivencia se realizó la inauguración de las jornadas deportivas este sábado 26 de octubre en los interiores de la Unidad Educativa Particular Borja.

En el transcurso de la mañana se contó con una gran afluencia de padres de familia, acompañando a los estudiantes de básica media, superior y bachillerato quienes con su presencia le dieron realce al programa.

El espíritu deportivo se apoderó de la institución; como inicio a la jornada formal de inauguración, nuestros estudiantes del grupo de batucada abrieron el programa con alegre ruido y entusiasmo que contagió a los presentes.

Luego del ingreso de los equipos hizo su entrada la Tea Olímpica portada por los deportistas destacados de nuestra unidad educativa.

En el evento además se destacó la belleza de nuestras madrinas. Finalmente disfrutamos de la emoción de los encuentros.

(Boletín)