P. Rolando Calle, S.J. Rector del Borja recibe condecoración

20 Dec 2019

La Confederación de Establecimientos de Educación Católica del Ecuador (CONFEDEC), en el marco del cierre del Seminario internacional de Excelencia Educativa e Innovación, en días anteriores se otorgó reconocido homenaje a personas que se han destacado por su labor educativa, entre ellos el Padre Rolando Calle, S.J., exrector del Colegio San Gabriel, quién recibió merecido galardón a su labor realizada siendo rector del Colegio San Gabriel.

El P. Rolando, actualmente rector del Borja pretende continuar con el proceso innovador en el campo educativo y seguir con la excelencia y transformación que caracteriza a los colegios jesuitas.

Entre los presentes de la noche se contó con la participación de Rómulo López, presidente de CONFEDEC, Rosalía Arteaga, el Hno. Guillermo Oñate, SJ. Además, recibieron el galardón a Sor Aquilina Peláez y a la Hna. Manuela Martínez.