Fundación CRISFE visita al Borja para evidenciar el proyecto INNOV-ACCIÓN XXI

14 Jan 2020

El día martes 14 de enero de 2020, recibimos la visita de la Fundación CRISFE, quienes son los principales financiadores del proyecto InnovAcción XXI, en esta ocasión el motivo de su visita fue cerrar la primera fase del proyecto.

En el transcurso del día se relizaron varias actividades conjuntas que involucraron a colaboradores, padres y madres de familia y estudiantes, en primesa instacia se recorrió las instalaciones de nuestro centro educativo, aulas de clase, áreas verdes y adicional se mantuvo reunión con grupos focales y directivos.

Al finalizar, CRISFE pudo evidenciar lo logrado por el Borja en estos tres años y medio de implementación de este proyecto, que tiene como objetivo transformar el proceso de enseñar y aprender para que nuestros estudiantes logren el modelo de persona que deseamos formar, logrando un desarrollo educativo y social.

Actualmente se ha iniciado con la segunda fase de InnovAcción XXI, el mismo que terminará en el año 2032, de acuerdo a los términos del convenio con el Ministerio de Educación.