Boletín informativo: Proyectos Interdisciplinarios

15 May 2020

El presente boletín informativo denominado “Entérate Borja” está elaborado por la oficina de Comunicación, pensado como un espacio de difusión, bajo el objetivo de fortalecer el espíritu Borjino y hacer públicas las diferentes actividades que realiza la Unidad Educativa, en beneficio del conocimiento y desarrollo de niños y jóvenes.

En esta ocasión queremos dar gracias a nuestros docentes y estudiantes que de un día a otro debieron adaptarse a una nueva modalidad de enseñanza y aprendizaje desde casa.

El acompañamiento que han hecho nuestros colaboradores ignacianos se ha vuelto indiscutiblemente personalizado y ha creado un escenario diferente, que día a día nos motiva a continuar con la transformación educativa bajo el proyecto INNOV-ACCIÓN XXI.

Te invitamos a conocer más en el siguiente enlace:

/resources/BOLETÍN INFORMATIVO20200515170046.pdf