El desafío de aprender en tiempos de crisis ha cambiado la forma de hacer educación, es claro que ante la emergencia sanitaria mundial que se presenta en la actualidad se ha creado un de aprendizaje desde casa. El Borja utiliza varias herramientas digitales para que los niños y jóvenes utilicen plataformas virtuales como: Drive, Edmodo, Classroom, Zoom, etc.
Todos los días la comunicad educativa se reúne virtualmente y se inicia con una oración de fe, para posteriormente trabajar en proyectos interdisciplinarios, se interactúa, se sube documentos, se genera una constante retroalimentación en clases, etc. Día a día se mantiene contacto entre estudiantes, padres de familia, docentes y psicólogas de la unidad educativa para dar acompañamiento a nuestros estudiantes en sus actividades académicas, espirituales y emocionales.
Finalmente toda la comunidad educativa coopera y une esfuerzos para que esta experiencia sea positiva. Se tiene como objetivo inculcar el pensamiento critico de los jóvenes y reforzar en ellos la resolución creativa de problemas y la adaptabilidad a los cambios.
Te invitamos a conocer más en el siguiente enlace:
/resources/BOLETIN INFORMATIVO20200408144329.pdf
Recibimos un reconocimiento del Ministerio de Educación por la implementación de nuestro proyecto Innov-acción XXI