BORJA VICECAMPEÓN VOLEY INTERCOLEGIAL

GRACIAS POR TANTO

Mi amada y querida Unidad Educativa Particular Borja, gracias por tanto.

Comenzaré expresando que en verdad no encuentro palabras suficientes para describir todo el agradecimiento y honor que mis compañeros y yo experimentamos, al tener la oportunidad no solo de participar en un torneo de voleibol intercolegial, sino también de representar a esta amada y tan querida Institución. Puedo afirmar en nombre de mi equipo y en el mío propio que fue un honor hacer historia llevando en alto el nombre del COLEGIO BORJA.

Para poder contarles la experiencia de participar en este torneo, retrocederé al año 2022-2023, cuando bajo la guía de nuestro entrenador Yessid Castillo, comenzamos a construir el equipo. Juntos, exploramos las diferentes posiciones de juego, aprendiendo las rotaciones a la perfección, y así se fue formando lo que para los demás se podía ver como un equipo de la categoría superior del colegio Borja, para mí y para mis compañeros de equipo se convirtió en una familia, una que se apoyaba incondicionalmente en momentos en los que cada uno lo necesitaba.

A medida que se acercaba el tan esperado torneo, los entrenamientos, los partidos amistosos, la persistencia de cada uno de los compañeros del equipo se intensificaban, y con ello, nuestros fuegos interiores por el anhelado trofeo del primer lugar.

Cada partido, ya fuera una victoria o una escasa derrota, nos impulsaba a seguir adelante con la cabeza en alto y comprometidos para no volver a cometer los mismos errores que se tuvieron, y para que, en el siguiente, seamos asertivos, calmados y comprometidos a darlo todo en la cancha.

Y gracias a tanto esfuerzo, compromiso, dedicación y perseverancia, se llegó a la final, y con cada uno de los integrantes del equipo apoyándonos y esforzándonos por ser la mejor versión de nosotros en la cancha. Al final el árbitro dio el pitido final, y con gran cansancio el equipo del Borja quedó VICECAMPEÓN en este torneo en el cual nos habíamos esforzado tanto, y en verdad fue gratificante saber que siendo el primer equipo en representar al Borja en la categoría de vóley después de varios años, nuestro equipo, nuestra familia pudo llegar a esa final en la cual dejamos alma, cuerpo y corazón, y poder decir con orgullo, con la frente en alto, de que nuestra amada institución es vicecampeona de esta categoría.

Por último, solo queda por decir que la experiencia fue más que gratificante, fue un honor hacer historia, y con el corazón en la mano poder decir, mi hermoso colegio Borja, gracias por tanto.

Francisco Nicolás Vásquez GuambañaTercero de Bachillerato “D

1

Con gusto te proporcionaremos más información