Instrucciones

Estudiantes NUEVOS o REINGRESOS

 

  1. En el transcurso de esta semana serán enviados a los correos electrónicos de los representantes toda la información referente al pago de la matrícula correspondiente al año lectivo 2021-2022, la misma que deberá ser cancelada hasta la fecha que se indicará en el mismo correo.
  2. Ingresar al Portal de Matrículas para actualizar los datos del estudiante y sus representantes, de acuerdo al cronograma que se detalla a continuación:
CRONOGRAMA DE APERTURA “PORTAL MATRÍCULAS” 2021-2022
A PARTIR DE LAS 10:00

 

El link de acceso a la plataforma será compartido vía correo electrónico, y activado a partir del martes 20 de Julio desde las 10:00 AM 

 

  1. A partir del 19 al 24 de agosto del 2021, el Departamento de Secretaría receptará la documentación referente a los requisitos de matrícula del estudiante, la asistencia del representante al Plantel será mediante un sistema de turnos que se compartirá oportunamente.

          Para conocer sobre los requisitos de matrícula según el nivel del estudiante, acceder AQUI

  1. Para todos los estudiantes que hayan cumplido con el proceso de actualización de datos en el Portal de Matrículas y cancelado el valor respectivo de matrícula, (a partir de la última semana del mes de agosto del 2021), serán creados sus correos institucionales cuyas credenciales e indicaciones de acceso serán compartidas a los correos electrónicos de sus representantes.
  2. La información correspondiente al inicio del nuevo año lectivo, links de acceso a las clases virtuales y toda la información institucional será compartida únicamente a los correos creados de los estudiantes oportunamente, a excepción de los comprobantes para los pagos de pensiones y facturas electrónicas, que serán enviadas al correo registrado en los datos de Facturación.

 

A continuación, un tutorial completo sobre el uso de éste aplicativo, se recomienda que lo revise antes de acceder al sistema para evitar inconvenientes en el ingreso y actualización de datos: 
 
 
 
Usted podrá ingresar a la plataforma, según el cronograma indicado en la parte superior, haciendo clic AQUI
 
 
Recuerde que además de ingresar al sistema de matrículas usted deberá cancelar los valores correspondientes que ya fueron enviados a sus correos electrónicos.
 
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