Instrucciones

Estudiantes que actualmente se encuentran en la institución

 

  1. En el transcurso de esta semana serán enviados a los correos electrónicos de facturación y al de los estudiantes toda la información referente al pago de la matrícula del año lectivo 2021-2022.  El valor de la matrícula deberá ser cancelado hasta la fecha que se indicará en el mismo correo.
  2. Ingresar al Portal de Matrículas para actualizar los datos del estudiante y sus representantes, según el nivel al que sea promovido el estudiante, de acuerdo al cronograma que se detalla a continuación:

 

CRONOGRAMA DE APERTURA “PORTAL MATRÍCULAS” 2021-2022
A PARTIR DE LAS 10:00

 

 
 
A continuación, un tutorial completo sobre el uso de éste aplicativo, se recomienda que lo revise antes de acceder al sistema para evitar inconvenientes en el ingreso y actualización de datos: 
 
 
 
Usted podrá ingresar a la plataforma, según el cronograma indicado en la parte superior, haciendo clic AQUI
 
 
 Recuerde que además de ingresar al sistema de matrículas usted deberá cancelar los valores correspondientes que ya fueron enviados a sus correos electrónicos.
Sabías qué...

Sabías qué...

Recibimos un reconocimiento del Ministerio de Educación por la implementación de nuestro proyecto Innov-acción XXI